Sefam.


Sefam es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de dispositivos para el tratamiento de trastornos respiratorios en el sueño, con especial atención a la terapia de la apnea del sueño obstructiva.

Sefam, empresa francesa que opera desde 1982 y que actualmente pertenece al grupo Covidien, está especializada en el diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño obstructiva y otros trastornos del sueño por causas respiratorias. Para ello diseña, fabrica y comercializa dispositivos como máquinas PAP (incluyendo CPAPs, BPAPs y Auto-CPAPs) y sus periféricos (mascarillas, software, tubos, etc.), equipos de diagnóstico (como el Respisomnographe) o concentradores de oxígeno y ventiladores de uso doméstico.

Volver...

NUEVOS PRODUCTOS:

Bajo una constante búsqueda y actualizacón de Productos y Servicios, contamos con novedades que cubren las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologias, para ello ponemos a disposición los productos que ofrecen las alternativas más recientes.

Leer mas...

destacados del mes:


PRODUCTOS DESTACADOS