RESMED.


ResMed es un líder mundial en la fabricación de dispositivos médicos que ayudan a las personas que padecen de trastornos respiratorios del sueño (TRS) y otros trastornos respiratorios.

Millones de personas sufren síntomas de TRS, que se caracteriza por la interrupción de los patrones de respiración normal durante el sueño. ResMed, una empresa dedicada a descubrir soluciones innovadoras, invierte 7% de sus ingresos netos en investigación y desarrollo de productos. Además, la compañía tiene más de 3.000 patentes y registros de diseño otorgados o pendientes. En su constante esfuerzo por mejorar continuamente, ResMed confía en Minitab Statistical Software para realizar los análisis de datos necesarios que permitan tomar las mejores decisiones para el desarrollo de productos y utiliza las macros de Minitab para ejecutar el control estadístico de procesos en tiempo real.

Volver...

NUEVOS PRODUCTOS:

Bajo una constante búsqueda y actualizacón de Productos y Servicios, contamos con novedades que cubren las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologias, para ello ponemos a disposición los productos que ofrecen las alternativas más recientes.

Leer mas...

destacados del mes:


PRODUCTOS DESTACADOS