QUIENES SOMOS.


Oxipur S.A. es una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 1991 para atender a clientes dependientes del oxígeno a través de equipos llamado “Concentrador de Oxígeno” de la empresa Airsep, equipo que revoluciono el mercado ya que con esto no era necesario utilizar cilindros. Un año más tarde abrimos el mercado con un aparato accesorio para el oxígeno y que ayuda al paciente y a los profesionales de la salud ver qué porcentaje de oxigeno lleva en la sangre, esto se llama “Oxímetro de Pulso o Pulsioximetro”.

En 1993 nos encontramos incursionando en un rubro distinto y nuevo en el mundo y en Chile. Se empieza a hablar de una condición de la salud llamado “Apnea Obstructiva Del Sueño” y que no lleva a contactar a una Empresa Australiana denominada Resmed Corp. la cual nos provee de unos equipos llamado CPAP (Continuos Positive Airway Pressure).

NUEVOS PRODUCTOS:

Bajo una constante búsqueda y actualizacón de Productos y Servicios, contamos con novedades que cubren las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologias, para ello ponemos a disposición los productos que ofrecen las alternativas más recientes.

Leer mas...

destacados del mes:


PRODUCTOS DESTACADOS